MARIANA ESPÓSITO

Nació en Buenos Aires Argentina el 10 de Octubre de 1991. Es hija menor del matrimonio conformado por Carlos Espósito y María José Riera.

Tiene 2 hemanos mayores, Ana Laura y Patricio Espósito. En su infancia vivio en Parque Patricios , aunque vivió en Santiago del Estero, provincia natal de su madre, hasta los 3 años. Luego se mudo a la localidad de Banfield, donde reside actualmente.

Su primera aparición en televisión la realizó a los 7 años, en el programa "Caramelito y vos", donde participó bailando una canción de Natalia Oreiro.

Lali, comienza su carrera como actriz en el año 2003, cuando logra quedar seleccionada para el papel de Coco-Malena, en la serie infantil, protadonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka, Rincón de Luz.

Entre 2004 y 2005, de la mano de Cris Morena, interpreta al personaje de Roberta, en el elenco de Floricienta, serie infantíl protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y en la segunda temporada por Fabio Di Tomaso.

Forma parte del elenco de Chiquititas sin fin, en el año 2006. Série infantil, también creada por Cris Morena y protagonizada por Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y Gonzalo Heredia. En ella interpreta a Agustina Ross.

En el 2007 es convocada para intepretar al personaje de Marianella, en la serie juvenil Casi ángeles, que en sus tres primeras temporadas fue protagonizada por Emilia Attias y hasta la segunda por Nicolás Vázquez, en la tercera temporada se incorpora Mariano Torre. Por la ausencia de la pareja protagónica, en el 2010, la cuarta temporada de la série es protagonizada por la banda TeenAngels, de la que Mariana es parte y que junto con la serie le ha dado la oportunidad de desarrollar al mismo tiempo sus tres pasiones (El baile, la actuación y el canto).

También en 2010 fue una de las invitadas a participar en uno de los sketchs del programa de Susana Gimenez, interpretando a la hija de una mujer policía.

El 2011 tiene en puerta muchos cambios y nuevos proyectos para Lali, en la música la banda TeenAngels empieza una nueva etapa, ya desligada de la tira, con una nueva integrante y con giras internacionales y un nuevo cd en puerta, y también en la actuación donde Mariana adelantó que será parte de la nueva ficción de Telefe en horario estelar "Eterno", al lado de Facundo Arana.

Mariana es una chica muy madura y con una idea bastante clara de lo que quiere en la vida, su familia es parte fundamental en su vida y a pesar de saberse una de las chicas mas famosas y queridas por la juventud en estos tiempos, prefiere siempre mantener un perfil bajo y conserva esa chispa, sencillez, naturalidad y gratitud con su público que la ha llevado a instalarse en el corazón de sus seguidores; ama su profesión y en sus palabras "El escenario es el medio por el cual ha podido experimentar la felicidad"; el amar lo que hace y a pesar de entregarlo todo tratar siempre de ir a más ha hecho que el público le corresponda con la misma entrega y el mismo amor que ella pone en cada una de sus interpretaciones...

Hoy por hoy Mariana Espósito es una de las mas grandes promesas artísticas de esta generación.

TRAYECTORIA

Televisión

2003 Rincón de luz Malena/"coco"
2004-2005 Floricienta Roberta
2006 Chiquititas sin fin Agustina
2007-2010 Casi ángeles Marianella Rinaldi (Mar)

Teatro

2003 Rincón de luz Malena/"coco"
2004-2005-2006 Floricienta Roberta
2006 Chiquititas sin fin Agustina
2007-2010 Casi ángeles Marianella Rinaldi (Mar), Teen Angels (cantante).
2011 TeenAngels 2011 (cantante), Eterno (papel por conocer).




GASTÓN DALMAU

Nació en Coronel Suárez (provincia argentina) el 23 de Noviembre de 1983; es el menor de 3 hijos (Nicolás y Federico son sus hermanos mayores) del matrimonio conformado por Pedro y Silvia Dalmau.

Siempre fue un chico sensible y con mucha afinidad con el arte (La música y la actuación). Aunque empezó a estudiar marketing, algo en su interior le decía que debía ir por otro camino y desde los 17 años  comenzó a hacer castings para poder ser actor; uno de ellos lo hizo para Cris Morena Group para entrar a Rebelde Way, aunque en esa ocasión no fue aceptado.

Comenzó su carrera en televisión en el 2004 en Frecuencia '04 interpretando a Gastón y ese mismo año participó en "La niñera", para después en 2005 hacer pequeñas participaciones en algunas series como Amor mío, 1/2 Falta, Conflictos en red, Casados con hijos y Floricienta. En el 2006 trabajó en Sos mi vida y tuvo también una participación especial en el último capítulo de Alma Pirata.

Y fue hasta 2007 cuando fue seleccionado para interpretar a Rama en la exitosa tira Casi Angeles, la cual ha llegado ahora a su 4ta. Temporada donde Gastón es ya uno de los protagonistas de la serie. 

Como parte de la serie forma también parte de la banda Teen Angels, que ha causado sensación en distintos países a nivel mundial; Teen Angels le dio a Gastón la oportunidad de disfrutar de otra de sus grandes pasiones "La música" y junto a sus 4 compañeros han vendido miles de discos y colocado sus temas en los primeros lugares de popularidad en todos los países a los que han llegado. 


En 2011 Gastón sigue con el proyecto de TeenAngels como banda internacional, y aunque dijo quererse dedicar de lleno a la banda y tener un tiempo para su vida personal, no descarta la posibilidad de incorporarse a algun proyecto de cine o televisión interesante si es que se le presenta.

A sus 27 años Gastón es ya un idolo de niños, adolescentes y jóvenes en todo el mundo, además de ser uno de los actores jóvenes mas completos de Argentina pero a pesar de eso sigue conservando la sencillez, el amor y la entrega a lo que hace que tanto lo caracterizan.

TRAYECTORIA

Televisión

2004 La niñera
2004 Frecuencia 04/ Gastón
2005 Floricienta/ Gastón
2005 Casados con hijos
2005 Conflictos en red
2005 1/2 falta
2005 Amor mío
2006 Sos mi vida
2006 Alma pirata/ Juan Cruz
2007–2010 Casi ángeles/ Ramiro "Rama" Ordóñez, Teen Angels (Cantante).
2011 TeenAngels2011 (Cantante).