Unete a Gaslifans Internacional FC

¿Quieres formar parte del club?

Estamos buscando chicas de todas partes del mundo para formar parte de Gaslifans Internacional, el fans club dedicado a Mariana Espósito & Gastón Dalmau.

Si eres fan de estos dos talentosos chicos y te mata todo lo que lleve la palabra "Gasli", no lo dudes!!.. Súmate a Gaslifans Internacional FC.

Para unirte sólo tienes que enviar un e-mail a staff.gaslifans@hotmail.com con los siguientes datos:

-Nombre
-Edad
-Ciudad y país
-Cuenta de Twitter, Facebook, Fotolog, Blog (o cualquier sitio que tengas dedicado a Gas & Lali y quieras dar a conocer)
-Nombre de Usuario en http://gaslifans.mforos.com si ya lo tienes. (Si no tienes aún, te invitamos a visitar y registrarte en el foro Gaslifans)

Los datos que envíes solo serán manejados por el Staff de Gaslifans Internacional y se usarán con total confidencialidad y con el único fin de tener un contacto contigo y conocerte; mientras más datos de contacto nos envíes nos será más fácil establecer una comunicación directa contigo.

Gaslifans Internacional también tiene sedes.
Si eres de alguno de los siguientes países, también puedes enviar tu e-mail a las dirección de correo de la sede de tu país para contactar con la encargada de cada sede directamente.

-Gaslifans Argentina
Contacto:
@GaslifansArg

-Gaslifans España
Contacto: 
gaslifanspain@hotmail.com
@gaslifanspain

-Gaslifans Brasil
Contacto:
gaslibrasil@hotmail.com
@Gasli_Brasil

-Gaslifans israel
Contacto:
gaslifansisrael@walla.com
@GasliFansIsrael
 

Unete a Gaslifans, queremos conocerte!!

Staff Gaslifans Internacional