martes, 23 de noviembre de 2010

Feliz cumple Gaston


bueno hoy como sabrán es un día muí muí muí lindo porque es el cumple de Gastón joven dalmau un día muy especial para este fc para todas las gaslinas para todos en realidad después de tanto esperar por fin es 23 de noviembre este día junto con el 10 de octubre es lei!
y no quería no podía dejarlo pasar así que quiero que le dejemos un mensajito a nuestro rubio por su hermosos 27 años mas allá de que calderone ,peter y todos lo jodan nosotras sabemos que el chico puede llegar a los 50 tranqui porque va a llegar igual de caño, igual de lindo ,igual de perfecto por algo es nuestro vinito no?, espero que gastu después pueda ver este blog y leer los mensajes asi que feliz cumple hermoso es repetido pero te amamos

no la quiero hacer muy larga porque en el mensaje dejo todo
besos & disfruten gaslinas.

2 comentarios:

  1. bueno parto yo porque veo que aca ninguna se anima ;O dese hace 4 años que este chico llego a mi vida de sierta menera y apenas lo vi me mato no lo consco personalmente pero es como si lo conociera el esta tan serca de nosotras y hace tanto por nosotras que la distancia los paises los kilometros valen NADA simplemente es un angel es mi vida es un amor es una persona tan pura tan linda tan loco no le cambiaria nada si ya se hace 4 años que digo eso pero es verdaad el es tan perfceto que llega hacer unico, y esto el Fc es demostrarle un poquito lo que lo amamos a el y lali obvio que hay a dos personas a quien decirles gracias porque hace 27 años nacio un angel silvia & pedro Gracias por traer a un ser tan especial a nuestra vida es como la 564 vez que digo esto en este dia pero feliz cumple mi amor te amo Gracias por hacernos las chicas mas felices, y aunque CA termine para nosotras esto no termina sigen muchos años mas

    pia

    staff gaslifans internacional

    ResponderEliminar
  2. Bueno Hola gas ! Mu Feliz Cumpleaños !! sos lo mas te deceo lo mejorrrrrrr ♥


    Bri,Lau, y Sofi Staff (Siempre Con La Petiza)

    ResponderEliminar