viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

















Hoy como falta poquito para navidad y desde acá quería decirles algo a ustedes no puedo darles mucho porque la distancia nos separa pero es nuestra primera navidad como fans club hermoso fans club, y juntas conociéndonos lo único que puedo decirles es feliz navidad que pasen con sus seres queridos con su familia con las personas que las aman que recuerden que esta es una fecha para reflexionar para recapacitar para el amor mas allá de los regalos y todo

Tendría que darle las gracias a muchas personas y no terminaría mas así que solo voy a agruparlas

decir lo mas, es poco nuestras locuras por twitter son las mejores por msn por el foro todos los días me alegro enserio lo digo de haber encontrado a chicas tan grosas tan maravillosas como ustedes siempre me sacan una sonrisa y carcajadas el tiempo que comparto con ustedes aunque es a distancia es lo mejor ustedes me hacen sentir y creo que a del también que esto si valió la pena a lo mejor somos chiquitas en el fc pero es grande en corazón y en lo unidas que estamos es impresionante que entre todas absolutamente todas nos llevemos más que bien nos riamos juntas siempre pensando en las otras y eso hace que seamos grosas, les he tomado un cariño importante y cuando pensé en crear esto” nunca se me paso por la cabeza encontrar a chicas como ustedes con toda la onda no puedo más que decirles gracias por todo chicas por tanto cariño por tantos delirios por tanta onda por el apoyo porque sin ustedes esto no sería nada nuevamente les doy las gracias por todo a todas las chicas de España e Italia que son nuestras sedes a las de Israel y las que estamos lejos pero cerca gracias infinitamente gracias feliz navidad! #gaslinas

hay una en especial que no me podía pasar a ella si tenía que desearle una feliz navidad por separado no se pongan #gaslinascelosas como a veces lo dijiste y yo también eres mi otra mitad eres la seriedad la cordura de esto y a ti te voy a dar infinitamente las gracias porque llegaste como si nada y me apoyaste cuando pensé en crear el fans club y cree la primera pagina chotita” me ayudaste y aun no te conocía con el tiempo fuimos haciendo eso y estuviste hay siempre no podría haber encontrado a otra mitad tan buena si es verdad tenemos diferencias pero eso es normal y aun así sabemos que somos distintas pero creo que nos complementamos bien una vez te dije que no estaba segura si era la más capacitada para esto y el puesto sin nombre que tenía en este fc me lo merecía y tú me diste razones para entender me calmaste y dijiste lo que pensabas hoy me dejaste dos mensaje hermosos que me hicieron llorar boluda me mataste pero la mas grosas acá eres tu porque vuelvo a repetir sin ti no podía haber hecho nada mira lo que es esto! Y te quiero mucho sabes que vas a tener a tu enana tu mitad loca siempre te quiero mucho delna gracias de verdad y hoy aunque el fans club no sea oficial te digo eres la presidenta mas grosa que hay en cualquier fans club las otras chicas son un poroto al lado tuyo jaja feliz navidad pásala hermoso que te lo mereces! Diviértete y quedan muchísimos año hee y muchas navidad mas no te vas a liberar de mi, feliz navidad cordura

no tampoco me olvide de ellas/ellos las personas en twitter a todas y cada uno de los que nos siguen a esos 567 monitos les deseo de todo corazón una feliz navidad y que pasen una noche hermosa llena de amor a nombre de Gaslifans.

a todos con las que me enojado y me dan ganas de matarlas por twitter a las chicas que nunca he hablado pero están hay a algunas que son re locas a las que he hablado pocas veces etc. a todos gracias por apoyarnos, a los fans club y paginas amigas que nos afilian y nos ayudan a todos gracias! A las chicas en facebook fotolog las que visitan el blog las del foro del twitter ya las dije son muchas chicas que están hay sin estarlo muchas gracias y feliz navidad

y a ellos no mis dos angeles mis amores mi todo Gastón y lali les deseo muy feliz navidad los amo que pasen una hermosa noche llena de amor con su FAMILIA y amigos que su noche este llena de paz y los mejores deseos para ustedes a nombre de todo el fans club. Los amamos y no nos arrepentimos de haberlos elegido y de hacer esto, siempre he dicho el fans club y todo esto es solo un poco de todo ese amor y magia que ellos nos dan siempre van hacer nuestro dúo meloso aunque a lo mejor no trabajen juntos (que espero que si lo hagan) siempre van a hacer nuestro amores son dos personas muy especiales con mucha química y espero que siempre sea así gracias por hacernos tan felices Gracias por todo Gasli

y bueno ahora si me fui no lloro más parece carta de despedida jaja feliz navidad monitos!

3 comentarios:

  1. Orgullo es lo que más siento ahora, de todo esto y de vos mas que de cualquier otra persona linda acá (que las hay y por montones)...

    No soy nada que vos no seas también :P ¿Estamos?

    Una vez más feliz navidad a todo aquél que nos visita; a las de casa LAS QUEREMOS MUCHO y las que aun no son de casa pero pasan igual... ¿que esperan??... jajajajaja

    Besos para todas!!!

    Del.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la carta!! La verdad es que sí esto es simplemente buenísimo y no me esperaba encontrar a gente tan copada, detrás de una página maravillosa dedicada a dos personas que amo con locura. Leyendo la carta me di cuenta que ustedes dos (Pia y Delna o como les decimos con Caro "La perna"¨y "La única que logra mantener con cordura la clandestinidad") se conocen "hace poco" y se juntaron justamente para crear esto, y yo siempre pensé que se conocían de hace años porque como dijeron ustedes "son dos mitades" y se complementan perfectamente! Se que las Gaslinas somos bastantes pero con las que tengo más contacto dentro de todo es con ustedes dos y con Lizzie, y bueno con Caro pero a ella ya la conocía!! Jajaja. La cuestión es que con ustedes me divierto muchisimo, que me encantaría conocerlas a todas, y que no dudo que todas y cada una de ustedes sea taaaan llave como yo ;)

    Siempre desde el primer momento supe que Gasli&Ramella eran pasión pero nunca pensé que ibamos a ser tantas las que compartieramos el sentimiento y disfrutaramos de cada segundos que comparten el nene y su princesa!! No me agarron inspirada así que solamente les deseo una noche hermosa, con comida rica, regalos copados, y sobre todas las cosas mucha felicdad y gente que las amé a su alrededor. Pidan deseos y ojala se les cumplan porque se los mereces. Sepan que son grosas con veintitres eses como Tic-Tac o mejor dicho con veinticinco porque ser Gasli hace todo aún más groso!!! Jaja. Amen en esta navidad y en todas las que vienen al dúo meloso, y rian lloren y deliren tranquilas, que desde distintas partes del mundo tndas vamos a estar conectadas por el mismo sentimiento... Besos gaslinos y que papá noel les traiga un dalmau a cada una!!

    Mica/@RamellaPasion/TortolitosPasion.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que escribiste bobitaa ♥ La verdad que me encanto haberte conocido, Yo se que alguna vez va a ser personalmente :P Lo que hacen vos y delna es re lindoo, x vos de a poco volvi a mis origenes jajaja aunqe ame gastochi, vos sabes ♥ Buen no soy de escribir asi de largo... pero algo es algo, te quiero muchoo ♥
    Nanu.

    ResponderEliminar