sábado, 18 de diciembre de 2010

HAPPINESS El Nuevo Tatuaje de Lali


Ayer lali publico en su twitter que se hiso un nuevo tatuaje sus palabras fueron “Con tatoo nuevo! Q dolor... Pero q lindo. Proximamente fotooo :)” todos quisimos saber cual era el nuevo tatuaje que se habia echo nuestra peti bueno ahora ya lo sabemos, hoy subio una foto a su twitter el comentario de la foto es Esta en mi, desp de pensarlo y esperar tanto! :) alli lo tienen. HAPPINESS” personalmente me encanta, y a ustedes les gusta el nuevo tatuaje de lali? Cual les gusta mas? Se harían un tatuaje? & Si fuera así como seria?


2 comentarios:

  1. me encanto el tatoo pero qeria algo mas chico asi me lo podia hacer yo tmb por ella jaja
    esta hermoso igual y ella esta feliz :D igual me gusta mas el del la parte de la nuca ja porque ese si se ve este no :$ jaja
    amo los tatoo me encantan yo no se q hacerme
    lizzie

    ResponderEliminar
  2. yo AME el tatoo ♥ y hace poco me hice uno, son 3 estrellas, una luna y unas lineas tipo tribal cn sombras azules y celestes... ahora qiero hacerme uno mas cn una clave de sol y el simbolo de la paz :D

    ResponderEliminar