domingo, 16 de enero de 2011

INTERVENCIÓN CREATIVA TEEN ANGELS EN MÉXICO

INTERVENCION CREATIVA DE MEXICO!

Hola chicos, bueno la cosa es así: En diferentes ciudades de Mexico, varios fans de Casi Angeles/Teen Angels nos vamos a juntar, vamos a llevar un liston azul como pulsera, con pantalón de mezclilla y una playera blanca, y nos vamos a tomar fotos. Estas fotos serán mandadas a los chicos, producción o donde podamos! En mi caso me toca organizar a Monterrey, que será el día 19 de Febrero del 2011, a las 4:00pm en Galerías Valle Oriente (Antes se tenia planeado para Fundidora pero por la inseguridad a algunos no los dejaban en lugar abierto) nos encontraremos en el área de comidas. Si tienen cosas de Casi Angeles pueden llevarlas, los que me han visto en las twitcams creo que si pueden identificarme, si no llevare algo de los Teen o Lali para que sepan quien soy. Porfavor traten de llegar puntualmente, lleven a sus amigos que sepan que les gusta, el punto es que vean que si tienen fans aquí! Traten de difundir esta información en todos lados, queremos que todos los fans vallan, que no les de pena por no conocer a los demás, ese es otro puto... conocernos todos y estar mas unidos! si les queda un poco lejos hagan un esfuerzo porfavor, no importa que vallan sus hermanos, papas, tios o abuelos con ustedes, sabemos que por el peligro a algunos no los dejan salir solos. En todas las ciudades será en 19 de Febrero, si no eres de Monterrey y quieres saber si habrá en tu ciudad comunicante con @clubnenesbn ella te dirá si habrá en tu ciudad y quien esta a cargo. Para mas información sobre esto comuniquense conmigo via twitter, Facebook o msn. (en cualquiera que me tengan)

atte: Lali Montalvo. @LaliEspositoMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario